-

-

Conmigo.


Te juro que te abrazaría tanto hasta que te molestes. Te vería correr horas y horas. Jugaría con vos todo lo que me queda de vida. Te donaría toda mi ropa, toda mi plata, todas mis lágrimas, mi sangre, mi alma. Te vería reír todo lo que soporten mis ojos. Te besaría todos los cachetes, hasta que me grites y patalees. Te donaría mi casa, mi comida, mis muebles. Te regalaría todas mis sonrisas, todas mis pasiones, menos los dolores. Te contaría todas las historias, de todos los mundos. Te hablaría de piratas, de duendes, de hadas, de unicornios, de colores. Te mostraría cuán feliz podes ser, cuán positivo puede ser ese dolor que tenés. Te daría todo, no me importaría nada, con tal de que esta noche estés acá conmigo.
Abandonaría mis ideales, mis proyectos, mis costumbres.
Abandonaría el continente para evitar que sufras, para evitar que llores.

...Si me das a elegir, entre tú y mis ideas,
aunque yo sin ellas soy un hombre perdido...
...Me quedo contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario